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Política de privacidad

 

Reconocemos la importancia de proteger la privacidad de la persona específica (de identificación personal) la información recopilada sobre los clientes, las personas que llaman a nuestros centros de centrales de reserva, los visitantes de nuestros sitios web, y los miembros que participan en nuestros programas de lealtad (colectivamente “clientes”). Hemos adoptado esta política de privacidad de los clientes para orientar la forma en que utilizamos la información sobre nuestros clientes. Esta política va a evolucionar y cambiar a medida que seguimos para estudiar las cuestiones de privacidad. Nuestro propósito en el establecimiento de esta política es equilibrar nuestros legítimos intereses comerciales en la recopilación y uso de información con las expectativas razonables de nuestros Clientes de privacidad. Nuestra intención es lograr que las ofertas y descuentos que creemos que son relevantes para sus intereses.

En nuestros sitios Web, no recogemos información de identificación personal de los clientes a menos que nos la proporcionen voluntaria y conscientemente, vamos a capturar información como el nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico y número de tarjeta de crédito para procesar cualquier solicitud. El propósito principal de la captura de su dirección de correo electrónico cuando interactúa con nosotros es que se le envíe una confirmación de cualquier actividad. La confirmación puede contener ofertas adicionales que creemos que pueden ser de interés para usted, basado en la información que nos proporciona. Si usted ha dado su consentimiento para ser puesto en nuestras listas de correo electrónico, es posible que en contacto con usted a través del correo electrónico de vez en cuando. Siempre se le ha proporcionado una manera de optar por no recibir futuros correos electrónicos. Sin embargo vamos a seguir para enviar e-mails para confirmar cualquier solicitud. Al igual que muchos otros sitios de Internet, recogemos automáticamente cierta información no personal acerca de nuestros clientes, tales como la información del cliente de software (por ejemplo, direcciones IP, versiones de navegadores y sistemas operativos) y la información agregada (por ejemplo, número de páginas de acceso) con el fin para analizar el tráfico web y las tendencias de uso, y que nos permita adaptar los contenidos y servicios para proporcionar un mejor ajuste a las necesidades de nuestros Clientes. Información de esta naturaleza no se refiere a su identidad específica y no está asociada con su información personal.

Nuestros sitios web tienen hipervínculos que conectan el cliente a otros sitios web, algunos de los cuales no están afiliadas con o controlados por nosotros. Una vez que salga de nuestros sitios Web, cada nuevo sitio Web que visita puede tener su propia política de privacidad y condiciones de uso. Su interacción con estos sitios no se regirá por esta política o las condiciones de uso de nuestros sitios Web. El acceso y el uso de dichos sitios web vinculados a través de los enlaces proporcionados en este sitio web se rige por las políticas de privacidad y términos de uso y políticas de estos sitios Web.

Cookie

Podemos colocar una “cookie” en su navegador web. Una cookie es un pequeño archivo de texto que se envía al navegador de un cliente de un servidor web y se almacena en el disco duro del ordenador del cliente. Se asigna la computadora un identificador único. Almacena la información de cookies en su disco duro para que pueda comunicarse con usted de manera más eficiente, responder a usted, basado en sesiones anteriores en el que facilitó información sobre usted o sus preferencias para nosotros y entienden lo que prefiere ver en nuestros sitios Web. No utilizamos cookies para almacenar contraseñas o información de tarjetas de crédito. Las cookies no nos dicen su identidad individual, a menos que haya elegido para proporcionar a nosotros. Su navegador puede ser configurado para permitir que se le notifique cuando una cookie es para ser colocado en su navegador, rechazar la cookie o eliminar las cookies que se han colocado en su navegador. Algunas funciones de nuestros sitios Web pueden no funcionar o pueden trabajar lentamente si se rechaza una cookie.

La información que recolectamos.

Si realiza una reserva a través de nuestra central de reservas central o un sitio Web Marca o si se inscribe en uno de nuestros programas de lealtad, vamos a recoger y almacenar su nombre, dirección y otra información básica acerca de usted. Si realiza una reserva directamente con una franquicia de marca, la ley del estado en muchos estados requiere que el operador pueda recoger y conservar su nombre, dirección, número de teléfono y otra información básica solicitada en la tarjeta de registro y ponerla a disposición de los agentes del orden. Nuestros operadores envían esta información, así como la dirección de correo electrónico y los detalles de la transacción en nuestro almacén de datos de la empresa u otra instalación de almacenamiento de datos para la recogida y almacenamiento (el “almacén de datos”). Además, se obtiene información de identificación personal a partir de fuentes de terceros que están obligados a cumplir con las leyes de privacidad aplicables y añadirlo a la información mantenida en el almacén de datos acerca de usted. números de tarjetas de crédito utilizadas para el pago o garantía se cifran automáticamente en nuestro almacén de datos de modo que no se puede acceder fácilmente. No recogemos la Seguridad Social o números de licencia de conducir de los clientes.

Regeneración / exclusión.

Ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de “opt-out” de las comunicaciones. Un cliente puede optar por dejar de recibir comunicaciones siguiendo las instrucciones publicadas en la comunicación por correo electrónico o visitando la marca o en el sitio web del programa de fidelización, poniéndose en contacto con el departamento de atención al cliente de la marca que fue patrocinado. Sin embargo, vamos a seguir enviando mensajes de correo electrónico para confirmar sus reservas. Los clientes pueden elegir de optar por cualquiera de los siguientes: (1) El correo – e-mail (con exclusión de correos electrónicos de confirmación) y el correo directo; (2) -Teléfono de teléfono y de fax solicitud; o (3) Contacto – todas las comunicaciones, incluyendo correo electrónico, correo directo, fax y teléfono.

Email

Vamos a pedir a los clientes que presenten su dirección de correo electrónico cuando hacen un procedimiento con nosotros. El propósito principal de la captura de sus direcciones de correo electrónico cuando se hace una reserva con nosotros es que le envíe una confirmación de la reserva. Nuestras confirmaciones pueden contener ofertas adicionales basadas en la información que proporcionan y su destino. El propósito principal de la captura de su dirección de correo electrónico cuando se inscriba en un programa de fidelización es de enviarle estados de cuenta en línea. Ya sea que los clientes proporcionan su dirección de correo electrónico a nosotros con el fin de hacer una reserva de hotel o para inscribirse en un programa de lealtad, pueden dar su consentimiento para recibir correo electrónico ofrece desde oa través de nosotros, las marcas y las otras filiales. También podemos recopilar direcciones de correo electrónico de los clientes y compartirlos con nuestros terceros proveedores de servicios para los fines de la realización de investigaciones y pruebas de consumo como se describe con más detalle a continuación. Los clientes siempre tendrán la posibilidad de optar por no recibir comunicaciones por correo electrónico en el futuro; Sin embargo, vamos a seguir para enviar mensajes de correo electrónico para confirmar sus reservas.

Lo que vamos a hacer con la información del cliente

  1. Ofrecer bienes y servicios que creemos pueden ser de interés para los clientes en nombre de nosotros mismos, nuestros afiliados y ex afiliados.
  2. Incluir información sobre los clientes obtenida de otras fuentes que creemos que es fiable para identificar a nuestros clientes más a fondo y actualizar la información que almacenamos y proporcionar a terceros cuando los cambios en la información, como los cambios de dirección o nuevas fechas de caducidad de la tarjeta de crédito.
  3. Proporcionar el nombre, dirección, número de teléfono y la información de la transacción, incluyendo el método de pago, sobre los clientes para nuestro emisor y los programas de lealtad.
  4. Crear y utilizar los datos de los clientes agregado que no es de identificación personal a entender más acerca de las características e intereses de nuestros clientes comunes.
  5. Uso de información al cliente para hacer cumplir un contrato con nosotros o una franquicia o cualquier normas de uso de nuestros sitios Web, o proporcionar acceso o revelaciones que creemos de buena fe para cumplir con la legislación aplicable.
  6. Transferencia de Información al Cliente a la parte que adquiere el negocio o activos a los que se refiere la información.
  7. Transferencia y divulgar la información del cliente a nuestros afiliados y subcontratistas que administran los programas de lealtad en nuestro nombre o como lo estimen necesarias para mantener, reparar y mejorar los servicios.

Otras Revelaciones / El cumplimiento de la ley.

Podríamos estar obligados a revelar información sobre usted a una agencia de aplicación de la ley o por una orden judicial, o en el proceso de descubrimiento de litigios, investigaciones y procesamientos. Podemos proporcionar información para ayudar a una franquicia para hacer cumplir un contacto que pueda haber violado. También podemos revelar información de forma voluntaria a cooperar con los organismos encargados de hacer cumplir la ley en materia de seguridad nacional. A menos que esté prohibido por la ley o con nuestras obligaciones contractuales, podemos revelar información personal si así debe hacerlo por ley, una orden judicial, o según lo solicitado por una autoridad gubernamental o aplicación de la ley, o en la creencia de buena fe que dicha divulgación es necesaria o conveniente. Las situaciones pueden incluir: realizar, mantener o hacer cumplir los contratos con nuestros clientes, para proteger los derechos o propiedades de nuestros franquiciados, afiliados y socios de negocios, nuestros clientes u otros, o cuando tenemos razones para creer que revelar la información es necesaria para identificar , contactar o emprender acciones legales contra alguien que puede estar causando o que pueden ser una amenaza para causar interferencia o daño a las propiedades de los derechos, o los hoteles en nuestras marcas, ya sea intencionadamente o no, o cuando cualquier otra persona podría ser perjudicada por dichas actividades.

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